fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

6.6.12

No se que me pasa, te odio, te quiero, por momentos te desprecio pero no te dejo de querer, no puedo no hablarte, tengo esos impulsos, esos presentimientos que siempre sigo, esas ganas de no contenerme, de seguir mi corazón, mis impulsos. Se que te jodo pero simplemente no puedo dejar de hablarte, dejar de joderte. Sin embargo ya lo hablamos, te dije todo en la cara, como intento hacerlo siempre, te dije todo o casi todo en la cara, no se porque sigo tratando de hablarte, siento que te tengo que decir algo mas pero no se que, y todavía no caigo que la cague y que no me vas a perdonar, todavía no caigo que ya no hay mas nada, que no vas a volver y que se me fue otro Juan, paradójica la idea, odioso tu nombre y ésta, mi filosofía de siempre dejar algo pendiente con los juanes...
  Es idiota pensar que aun si me perdonaras, volverías a estar conmigo, me tengo que aferrar a la idea de que a esta edad nada serio voy a encontrar jamás, que son todos iguales, como robotitos programados, y que si no la cagan ellos, la terminas cagando vos... Es como una necesidad, una costumbre o hasta una tradición... Cagarla ya es rutina. 


                            Me está aburriendo esta mentira de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario