fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

28.6.12

ai zi rock n roll trainnn n n nn

Hace banda que no escribo, mi vidas se torno lo menos interesante de la historia de la humanidad... Bueno, no tanto. Nada, últimamente estoy muy pajera, muy babosa, me puse las pilas en el cole y la vengo piloteando desde que me di cuenta  de mis buenas notas (con ironía, claro) - 5 bajas: Biología 4.50, Lengua 3, Cívica 3, Historia 3, Matemática 1.50-   Cuestión que nada, mi vida me aburre, me da paja todo, me da paja el colegio, me da paja la vida, estoy comiendo mucho, demasiado - soy una gorda chancha fea y horrorosamente necesitada de amor. Necesito amor, quiero alguien que me quiera y no necesariamente un novio... quiero un amigo con quien pueda estar, pueda hablar, con quien pueda darme besitos re tiernos así como los novios sin ningún tipo de compromiso... Suena a JUAN, pero no, no se.  No tengo idea de lo que quiero, se que quiero amor.
    Voy a sonar medio pelotuda diciendo esto, pero tengo que confesar que nada, que me gustaría volver con X persona que ya sabemos quien es, pero esta vez sin confundir las cosas, sin flashear celos, sin flashear amor, sin flashear. Estar, nada mas, solo y por placer.. como diría Pato... y que!? No creo que haya ningún problema, ademas de su probable desconfianza hacia mi actitud y hacia mi supuesto cambio que todavía él no logró conocer profundamente... Igual no, osea no, el hace su vida, yo hago la mía y aunque es un poco loco, no suena tan mal lo que digo;  razonemos: en vez de estar con un gil cualquiera que ni conoces y que no sabes nada de su vida, ni de lo que piensa, por que no estar con un gil que si conoces y sabes lo que piensa y conoces sus tiempos y sabes lo que quiere? Bueno, puede llegar a sonarte que estoy medio desesperada por volver con el, pero no, nada que ver, simplemente eso... que preferiría estar con un gil que ya conozco que con 10 que no.
 La cuestión es que nada, mi vida es una paja. Y se acerca mi cumple y nada, ni siquiera se que voy a hacer, me cagaron Soultrain, una vez que me dejaban ir... voy a matar a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario