fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

20.3.12

No se que me pasa últimamente. Tengo sueño, estoy bostezando mucho. Hoy se murió mi tío, no quiero hablar de eso, todavía no caigo. No se sabe todavía si van a hacer el velatorio o qué, ya que se murió en la vía pública y tienen que averiguar la causa de muerte. Me jode, me jode eso, que no lo dejen morir tranquilo, que no lo dejen en paz. Está bien, después de muerto no sentís nada, pero es necesario? El chabon se murió, listo, dejalo morirse tranquilo. Por qué abrirlo y examinar todos y cada uno de sus órganos buscando la causa de un hecho inevitable. El hombre ya está muerto, no entiendo esa característica que tenemos de querer tener siempre una razón para todo, lo que pasó pasó y hay que superarlo. Yo no necesito razones, necesito fuerzas. Sabiendo la razón de la muerte no vas a olvidar o superar esa muerte más rapido, solamente vas a tener más datos, que a veces no es tan bueno. 
   Cambiando de tema, estoy saliendo con un chico, bueno, no estoy saliendo... Estoy como, bueno, es complicado. El problema es que es muy lindo, copado, pero es egocéntrico, a veces medio tonto. Y el mayor problema, es que besa demasiado bien y no sé porque pero me encanta, me encanta él, me encanta como me trata, me encanta cuando se hace el superado, me encanta sentarme arriba de él, me encanta su panza.. Pero no me quiero enamorar, no quiero volver a cometer ese error..  


     A veces, tal vez, estar solo es mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario