fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

18.3.12


Las amo con lo que soy locas! Son tanto para mi. Gracias por haber estado siempre, por bancarme, por hacer ese sueño realidad. Gracias por haber compartido conmigo uno de los mejores momentos de la vida, son lo mejor que tengo. Las amo con mi vida entera y muchísimo más. 
Gracias por bancarme en todas. La pasamos tan bien ayer, nos aplastaron, nos asfixiábamos, nos separamos, nos perdíamos, nos pisaban, pero vimos a Julián & eso es lo que importa. A pesar de los obstáculos que se nos presentaron pudimos cumplir nuestro sueño, eso que habíamos planeado tanto tiempo.
Gracias, gracias a ustedes, gracias a Julián, gracias a Abadia. 
Las amo, las amo, las amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario