fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

15.1.12

lejano suicidio:

 Estoy pensando, estuve pensando en suicidarme a los 27 años. Mi mamá dice que hablo al pedo, mi viejo ni siquiera va a estar vivo por lo que calculo así que no pienso comentárselo. 
 Todos me dicen que estoy loca, pero es mi decisión. Yo no me quiero casar, no quiero tener hijos.. Esa gilada no me cabe aunque sea "lo más lindo del mundo" .. Si cambio de opinión, bueno, mejor para ustedes pero por ahora no lo voy a hacer. Como dijo Cielo, muchos van a llorar 5 minutos, otros 5 meses, pero todos van a aprender a vivir sin mí ... No soy lo más importante en la vida de nadie ni creo poder llegar a serlo, mis mejores amigas, si de verdad lo son, van a respetar mi decisión aunque les duela. Porque yo muchas veces respeté decisiones de ellas, que tampoco me gustaron, pero no dije nada. Obviamente que antes de hacerlo les voy a dejar en claro a todos lo que significaron en mi vida, los que nunca los quise, los que los amé con la vida, los que daría la vida por ellos, a los que les agradezco lo que hicieron por mí... y a los más mierda también les voy a agradecer, a esos que me hicieron sufrir, para que sepan que me hicieron más fuerte y que sobreviví ... Y que si me quiero morir es por decisión mía y que no se sientan ganadores, porque no lo son. Sus golpes sólo me hicieron cosquillas, aunque muchos me dolieron por dentro, pero por fuera soy una roca, siempre aparentando ser feliz. Como dijo Kurt Cobain: " es mejor quemarse que apagarse lentamente. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario