fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

18.1.12

no me olvides;

No es que te haya dejado de querer, no es que hayas dejado de importarme, solo me canse de buscarte y que no te dieras cuenta de las cosas. Me cansé de que me uses, de que sepas que me tenés cuando querés, me cansé de las cosas que haces para hacerme sufrir, me cansé de vos, pero no! no te ilusiones, no te voy a dejar de amar. Algún día de estos voy a ir y te voy a decir en la cara lo que siento, lo que viví, lo que vivo, lo que hice por vos, lo que me hiciste sufrir, no voy a parar hasta lograrlo y me chupa la concha si me humillo al pedo, me chupa la concha si estás borracho y después no te acordas ni media palabra de lo que te dije - mi cargo de conciencia se va a ir y ojalá estés tan borracho como para que te pueda robar un beso, porque también me debes una última ilusión. Te amo.

1 comentario:

  1. muy lindo lo que escribiste maale la verdad me encanta tu blog segui escribiendo y que nadie calle tu verdad. te quiero

    ResponderEliminar