fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

15.5.13

  Acá estoy, que placer verte otra vez ... Hace mucho que no escribo y me pasaron miles de cosas. Creo que la ultima vez que escribí fue en diciembre, abandoné esto por un tiempo porque pensé que mi vida era pura rutina, que nunca me pasaba nada interesante pero en este último tiempo me pasaron muchas cosas juntas. 
 Creo haberme enamorado otra vez, mi alma se volvió a iluminar, con idas y vueltas pero enamorada al fin. De una persona que no se si me conviene pero es lo que quiero, siento que es perfecto, me encanta estar con él, me hace feliz, amo verlo dormir, verlo leer, que joda y se ponga mis remeras, que me cante canciones de huracán, que hablemos, que escuchemos rock, que discutamos de cosas que nos interesan, que juegue con mi perro, que se ria cuando me enojo, que me haga poner celosa - odio que sea tan colgado y me molesta no saber en que anda y no poder gedentearlo todo el tiempo con los celos, que tal vez sea lo mejor, para no espantarlo. Ya es un pibe grande y lo tengo que entender, no puedo estar jodiendolo, él ya tiene su idea de lo que quiere o mejor dicho de lo que no quiere y supongo que no quiere una pendeja, cosa que no soy, pero me puedo equivocar feo a veces. Siento algo raro, lo recuerdo con una sonrisa pero algunas cosas me decepcionan, me molestan - me pone mal ver que twitea de otras minas, no saber quienes son y no poder preguntarle. Me rompe las pelotas que sea un colgado,que siempre llegue tarde, pero qué lindo cuando llega, me abraza, me da un beso y ya se me pasó todo el enojo. Me encanta que me bese, que me abrace, que me haga el amor, que me cuide, que me diga que soy hermosa, que se preocupe por mi, que diga que si yo tuviera 3 años más, sería el amor de su vida- (y yo que me trago ese buzón jajajaaj) pero bueno, con él soy feliz, que se yo, eso es lo que importa no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario