fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

18.10.12

El Diego:


Voy a seguir diciendo la verdad hasta los últimos días...
Yo... yo hice lo que pude, creo que tan mal, no me fue.
Se que no soy nadie para cambiar el mundo, pero no voy a dejar que entre nadie en el mio a digitarlo. A manejarme... el partido, que es como decir digitar mi vida. Nadie me hará creer, nunca, que mis errores con la droga o con los negocios, cambiaron mis sentimientos. Nada. Soy el mismo, el de siempre. Soy yo, Maradona. Yo soy el diego. 

Estoy orgulloso de haber sido siempre fiel a mis convicciones, a mis virtudes y a mis defectos. Pero llego a los 40 años y puedo mirar de frente a todo el mundo. No cague a nadie más que a mi mismo, no le debo nada a nadie más que a mi familia. Lucho por mi vida, cada día  y tengo a mis viejos al lado, tengo a mis amigos al lado, tengo a mi mujer, incondicional, tengo dos hijas que son tan alucinantes como siempre las soñé y tengo, con todo eso encima, el respeto del país que amo... Sí  pese a todo, tengo y disfruto del respeto de los Argentinos.

El que logro encerrar todo mi sentimiento en letra y música fue un tipo popular, un tipo al que voy a seguir llorando mientras viva porque en el poquito tiempo en que estuvimos juntos me sentí muy muy cerca de él: hablo de Rodrigo, por supuesto. Por ahí le dicen "cuartetero" despectivamente y no se dan cuenta de que están hablando de un tipo con un corazón enorme, tan enorme que fue necesario matarlo. Qué se yo, por ahí Rodrigo era demasiado peligroso para algunos. La cosa es que él me dedicó "Diego", el tema más lindo que me hicieron y me harán. Lo escucho y lloro... Lo se de memoria.


Yo soy EL DIEGO de la gente.

Ay Dieguito, para mí vos sos y vas a ser siempre el único diez...
Por más que comparen a muchos con vos, tu humildad, tu espíritu de lucha y tu indiscutible talento para el fútbol no se pueden igualar. 
Y cometiste errores, si, pero quien no los comete? Nadie es perfecto, y vos a pesar de tus errores sos un ídolo, sos un crack, en el fútbol y en la vida, por tu infinita lucha, por todo todo lo que hiciste para llegar a donde estuviste y donde te vas a mantener...
Como dijo El Potro... 

Sembró alegría en el pueblo, 
regó de gloria este suelo... 

Carga una cruz en los hombros por ser el mejor, 
por no venderse jamás al poder enfrentó. 
Curiosa debilidad...
si Jesús tropezó, por qué él no habría de hacerlo?
La fama le presentó una blanca mujer, 
de misterioso sabor y prohibido placer, 
que lo hizo adicto al deseo de usarla otra vez 
involucrando su vida. 
Y es un partido que un día el Diego está por ganar... 

GRANDE DIEGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario