fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

14.8.12

Ver para aprender:

 Hoy hice click, hoy vi algo que jamás en mi vida pensé que vería... Ver a un amigo, a un cercano, una persona que conoces, que apreciás en ese estado es shockeante, es feo, es muy feo y así ...  mirando, observando, viendo, aprendés. Y en esos momentos te das cuenta lo que es la droga, lo mal que hace ... Me pongo a pensar que mi viejo pasó por lo mismo y que siempre me dice que yo inconscientemente lo salvé, que soy su ángel de la guarda y hoy lo entiendo, y hoy quiero ser el ángel de alguien más... De alguien que quiero y que está mal, de alguien que se está arruinando la vida con esa mierda, de alguien que no tiene un sostén, de alguien que tiene un problema y necesita ayuda, de alguien que usa la droga como método de escape a la realidad. 
   Quiero que sepa que aunque las cosas anden mal siempre va a tener alguien que lo quiera, alguien que lo cuide y alguien que lo proteja, quiero que sepa que no hay que bajar los brazos, que todo tiene solución y que nada es para siempre. Quiero que entienda que si él quiere puede cambiar, que si él quiere puede darle para adelante... No podemos cambiar el pasado pero cómo vivamos el futuro depende de nosotros mismos. Y él tiene que decidir, y él ya decidió, él sabe que le hace mal, él sabe que es una mierda pero necesita un empujoncito, ese empujoncito que sólo la persona que él ama le puede dar ; y esa persona es mi mejor amiga y verla como la vi hoy me hizo mal, me puse en su lugar y quería que su dolor decaiga en mí, no quería que sufra porque es la persona que menos sufrimiento se merece en este mundo. Y sé que si la convenzo y si la apoyo y le doy mis fuerzas, ella le va a dar para adelante, ella lo va a ayudar porque ella lo ama también y porque lo quiere ayudar, porque a ella le dolió más que a mí verlo así como lo vio. 
       Hoy puedo decir que no existen las malas influencias, porque viendo las cosas que pasan en la calle uno aprende, aprende cosas que los que viven encerrados nunca van a aprender ... Hay que ser lo suficientemente fuerte de mente para estar en la calle y no dejarse influenciar, para aprender de los errores de los demás antes que de los propios, para aprender a ayudar, aprender a evitar. Hay que aprender. 



                                        Dale, dolores no llores, dale, todo pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario