fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

24.8.12

same mistake, second time.



Mentiría si dijera que me gustaría que seas feliz con ella, seria mentirme a mi misma, mentirte a vos, seria faltarle a la verdad sin ningún sentido. No creo que necesites que yo te desee suerte con otra, sabiendo bien que los dos nos queremos. No puedo creer haber cometido el mismo error, me mande la misma cagada y ahora tengo que seguir esperando, como estoy esperando hace meses que vuelva èl.. No quiero esperar, no quiero vivir esperando y aunque me resigne y te espere se que cuando termines tu relación con ella no vas a volver a mi, así que seria en vano, seria una actitud totalmente egoísta de mi parte esperar o pedir que la dejes por mi, sabiendo que muy probablemente no lo harías y de ser así la lastimarías a ella. No la conozco, no se quien es ni me interesa porque seria motivo para odiarla sin sentido, tratando de ocultar el error que yo misma cometí. Dejarte ir fue mi culpa, no haberte creído y haber hecho que renunciaras a mi también lo fue y hoy me arrepiento... Me arrepiento de no haber tomado el riesgo antes, de no haber tomado la decisión de decirte todo por lo menos 2 semanas atrás como vos me dijiste.. Pido perdón, a mi, a vos, al que este leyendo esto... Perdón a vos, por tener que haberme soportado, perdón a mi misma, por haberme fallado otra vez y haberme perdido de lo que podría haber sido.
 Me pase la vida esperando, esperando ser feliz, esperando no perderlo, esperando que me perdonara, esperando que volviera.. No quiero seguir esperando un tren que no me lleva a ningún lado, pero tampoco quiero ir a algún lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario