fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

3.5.12

vidas perfectas emociones iguales:

Y apareciste vos. Cuando menos lo esperaba, no se que va a pasar, no se que va a ser de vos conmigo. Pero tengo un presentimiento, uno bueno, de esos que no tengo muy seguido. Siento que es un nuevo comienzo, que voy a empezar de nuevo. Que viniste para salvarme. No me preguntes por que, pero siento que te quiero y que te voy a querer cada día mas, que esto va enserio y que no la quiero cagar.  
         Siento bronca, hoy es uno de esos días en que estoy histérica, y resulta irónicamente gracioso que es en estos días en los que descubro publicaciones, fotos, preguntas que me terminan de cambiar el humor y lo único que quiero hacer es escuchar Linkin Park a todo lo que da y liberar la bronca que tengo...     
 Hoy me acordé de algo que me dijiste el viernes...
X: -tenes novia?-
Y: -no, en un mes.-
   No te entendí, pero tampoco te quería entender, no me intereso, para nada. Ahora si quiero saber, me carcome la intriga, me invade la ansiedad, quiero saber si estas con ella y si vas a estar, si vas a hacer con ella lo que hacías conmigo, si vas a vivir con ella lo que viviste conmigo y si vas a borrar tus recuerdos conmigo y los vas a reemplazar por momentos con ella. No quiero, no quiero darme cuenta, no quiero entender que me superaste, que vas a empezar una nueva vida sin mi, no quiero que me caiga la ficha, no quiero terminar de entender que me usaste. Te odio, te odio profundamente y también te amo, pero yo también voy a empezar de nuevo. El vino para cambiarme, para hacerme feliz y no voy a dejar que te interpongas en mi camino, este es el fin. Hasta acá llegue, te despido. Te estoy echando, entendelo, te quiero fuera de mi vida. 










restart .

No hay comentarios:

Publicar un comentario