fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

1.5.12

fearless:

Empiezan a borrarse los recuerdos, tengo miedo. Miedo de no sentir más nada, miedo de olvidarlo, miedo de superarlo... No quiero. Tengo miedo de que pase lo mismo que pasó con Nino, hace ya casi un año. No quiero que me pase eso, estuve mucho tiempo luchando para olvidarlo pero ahora me doy cuenta que no quiero, si pierdo este sentimiento pierdo la razón para vivir, pierdo mi meta en la vida, pierdo lo único real que tengo... Pierdo el amor.  Y no quiero volver a enamorarme, quiero seguir enamorada de él. Ya sé que me contradigo sola, pero en realidad no se lo que quiero, no se que me pasa.  Ahora que no nos queda nada pendiente, quiero saber qué voy a hacer de acá en adelante... No me quiero volver a enamorar, ya lo dije, no se si es porque no quiero volver a pasar todo lo que pase ahora, tal vez pienso que todo a futuro va a ser una repetición de lo que pase con vos. No se que va a pasar tampoco el sábado en el 15, que voy a hacer cuando te vea, te tenga que ver toda la noche, sentado, en la misma mesa que yo... quien sabe si ignorándome o haciendo no se que otra cosa. Bola no me vas a dar, eso seguro.
                    Decís que empezaron a hablar boludeces, que se enteró todo el mundo, no se si es tan malo. Lo que paso, paso.. No lo puedo negar. Ya me censuré, ya borré no una sino dos entradas al respecto, estoy esperando que las aguas se calmen para publicarlas... No puedo omitir nada, es mi vida, en este blog yo cuento todo. Es más, ni siquiera sé si voy a esperar que se calmen, tal vez las publique hoy o mañana, si total, conociéndote lo poco que te conozco, sé que te vas a enojar las publique hoy o dentro de 3 años, si es que este blog sigue en pie, si es que lo seguís leyendo.  Las tengo en borradores, sobreviven en un rincón alejado del blog, pero persisten... Están ahí, preparadas para salir a la red en cualquier momento. Me va a chupar un huevo si lo lees, creo que ya ni me interesa.
    Como dije alguna vez, no pierdo las esperanzas, pero ahora puedo decir con tranquilidad, que si volvés no se si voy a estar dispuesta con vos... no por mucho tiempo. NO voy a decir hasta siempre, porque sé bien que no es el final. Pero fue un gusto haberte conocido, a pesar de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario