fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

25.4.12

me aburrió esta historia:

 Se que estoy un poco colgada y casi ni escribo, es que todo en la vida me parece cada vez menos interesante, mas deprimente. No hay nada que me haga sentir feliz, no hay nada que me guste tanto como para escribirlo, no tengo inspiración. 
   No me gusta que me mientan, ni que me oculten cosas, como yo soy de decir las cosas de frente espero que los demás hagan lo mismo conmigo, duela lo que duela, cueste lo que cueste aceptar la verdad.  Mi viejo me había dicho que había posibilidades de que tenga cáncer de próstata, también tenia antecedentes, ya que mi abuelo se murió a causa de esta enfermedad... Mi mamá tubo cáncer de mama, le extirparon el tumor y tubo que hacer quimioterapia un tiempo. Todavia me acuerdo la noche que la operaban, me aseguraban que iba a estar todo bien, como normalmente hace la gente... Yo estaba llena de miedo y angustia, como estoy ahora, rezaba, en ese momento creía en Dios, pero en mi vida las cosas se dieron de una manera en la que me parece difícil y hasta casi imposible creer que un Dios inexistente todopoderoso gobierna nuestras vidas...  Bueno, en fin, estaba asustada, nerviosa, me perdía en rosarios y oraciones, no entendía mucho...  Al final todo estuvo bien, mamá salio bien, yo me entere al día siguiente. Estuvo en reposo un tiempo, después volvió a trabajar, me acuerdo que nos pedía que hagamos todo a mi y a la que en ese tiempo era mi hermanastra, Aldana, nosotras odiábamos hacer las cosas de la casa, pero no nos quejábamos.. Bueno, si nos quejábamos, pero no es el punto. Es el día de hoy que veo su cicatriz y pienso - Que mina grosa! Ojala yo algún día sea así.-  Porque a pesar de todo ella es mi vieja y como ella no hay ninguna, y aunque siempre me haga poner de mal humor cuando me pregunta de todo a la mañana, se que lo hace porque me quiere y no quiere que me olvide nada ni me preocupe, sabe que la amo con todo mi ser y que me encanta cuando esta de buen humor y nos ponemos a bailar en ese espacio de 2x2 que tenemos en el departamento, y cuando nos tiramos a tirar sol en el balcón... Sabe que cada momento con ella esta en mi corazón y que nunca la voy a olvidar,y sabe que apenas pueda la voy a tener tatuada en mi piel. Y si no lo sabe, que lo sepa porque todo lo que digo es verdad, y las palabras me salen del corazón y se me llenan los ojos de lagrimas. 
   Bueno, volviendo al tema de mi viejo, se creen que soy boluda, que no leo los mensajes, que no escucho conversaciones, que soy tonta. Espero que me lo digas porque me sentiría muy mal si a vos te pasa algo y me siguen ocultando lo que te pasa viejo, sabes que a pesar de que seas pesado, hinchapelotas te quiero como a nadie mas en este mundo, igual que a mamá, sabes que no quiero que te pase nada y que soy re colgada y por eso no te llamo pero siempre te extraño y te quiero un montón aunque lo demuestre poco. 
 Ya casi no entiendo porque cambio tanto mi vida, porque una mala noticia te puede cambiar el humor, ya casi no entiendo lo que me pasa. Estoy en neutralidad temporal, no siento nada, no quiero sentir, sentir me hace mal. Sentir me lastima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario