fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

18.4.12

es el dolor o el olvido y este vacío soy yo.

y hoy siento que falle, pero esta vez me falle a mi misma. Pensé que era fuerte y no me iba a enganchar pero me pintaste todo de rosa con tus chamuyos elegantes y como buena pelotuda que soy te lo creí. Hoy siento que no sentís nada, que te chupo un huevo y preferís a la que entrega. hoy siento que te quiero y me di cuenta que un poco me gustas. Tengo ganas de mandar a todos al carajo pero no puedo, hay veces que me dan ganas de dejar de vivir.  let me stop for a minute. Nose que es lo que quiero en realidad, no quiero una relación "seria" llena de mentiras, pero estar sola no me gusta. Si hay algo que aprendí es que estar en "algo" no es nada.. ALGO, algo? que carajo es algo? es lo mismo que estar sola pero comerte a un pibe cada vez que lo ves, no me jodas, que algo ni una mierda. 
Un poquito me gustas, eso es lo que duele mas. Que no te importo, que te chamuyas a todas, que sos el típico pelotudo que me gusta siempre y que estoy eligiendo mal. Pero explíquenme como hago para no elegir mal? si las opciones son siempre las mismas y no hay ninguna que me venga bien.   Entonces es no saber elegir?  No entiendo.    Me dejaste tan enbroncada que tuve que hacer algo que nunca hubiera querido, me tuve que fumar casi un pucho entero, para calmarme porque te juro que te hubiera cagado a piñas.   Encima te hacías el piola adelante de Mago y te juro que me jodió tanto que te hubiera roto la cabeza contra el vidrio, te lo juro por mi vida. No lo hice para no quedar mal, aunque tampoco me hubiera importado tanto... Si llegamos a salir solos y me haces eso te juro que te pego enserio, y si salimos va a ser para hablar , te voy a sacar como mucho 30 minutos de tu inservible vida. 
Te odio, pero me gustas. Odio cuando me pasa esto, necesito calmarme. The show must go on.

No hay comentarios:

Publicar un comentario