fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

4.4.12

Bueno, parece que el universo, la atmósfera, las galaxias y YODA conspiran para que no nos saquemos una buena foto... O solo somos feos, o siempre el que saca la foto tiene parkinson, o somos demasiado lindos y tu bb no soporta tanta belleza o nunca te queres sacar fotos conmigo o siempre nos olvidamos, en fin... Al fin una foto ¿decente? Mentira, esta foto es una chota, pero bueno, es lo que hay.
Dio, que decirte a vos Judiiiii ! Sabes que lo sos todo todo todo sos mi mejor amigo y las males ruuleamos, te amo muchoooo y sabes que me encanta pegarte, bardearte, insultarte, escupirte, eructarte, decir pelotudeces y se qe te reis un monton con todas mis pelotudeces.. estoy un pocc locc nomasss(Y. Peeero vos me bancas siempre y estas en todas y me escuchas, y me bancas y ai dios lo que te quiero pelotudoo! Amas que te pegue, que te diga judio, pito cortado, narigón, narigudo, feo, orejon, patudo, cirujaaa, hermano de yoda, chino feo, entre muchas otras cosas.. Vos también me RE bardeas no te qejes feoooo! Amas que te saque el buzo, amas a mi gato, amas a la peti ortiva de mi maama, amas que vaya en patas con los zapatos en laa mano y despues me saque el olor a queso de las manos en tu remera de viejaslo, amas amassss. Amas bancarme siempre y como me amas te vas a mudar a ùuQQzà bIèmPiOòLàh- ohyeahhh. Amas que escuche dj kbza y los pibes chorros y damas gratisssss y que cante pelotudeces, qe le hable a la gente y que discrimine a los colorados, que me caen re bien y algún dia dominaran el mundoooooooooooooooooooooooooo. tengo serios problemas, alto atrofio mental, lo sabes. Vos tampoco estas muy bien de la cabeza drogoon, sos mi mulo, se re sabe. Deja de andar en patas cirujeando con tu blackberry cheto judio caretaaaaaaa, me amas, amas esa foto, amas este texxxxto. YODA PASIÓN 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario