fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

24.3.12

Esas ganas de estar con alguien que terminan siendo un desastre, porque terminas estando con un desastre por miedo a estar sola. Y por miedo a quedarte insensible te empezás a enamorar y empezás a sentir algo fuera de lo normal cada vez que esa persona te besa, es irónico que a este pibe lo conozca hace una semana y tenga una foto con él y que estando poco más de un mes con vos, "en algo", no tuvimos ni una foto. Pero mejor, porque sino la tendría guardada en la computadora y me torturaría todos los días mirándola y recordando lo feliz que era con vos.  Ando ganas de comer chocolate, ando ganas de ver una peli, ando ganas de tener alguien que valga la pena al lado, alguien a quien poder decirle te amo sin mentirle, sin fingir. Alguien como vos... o no. Ando ganas de saber lo que quiero, de no mentirme a mí misma, ando ganas de que mi viejo no me rompa los huevos, que no sea tan protector y que entienda que teniendo 13 años soy lo que soy, que digo "malas palabras", que salgo con chicos, que no soy una nena, que maduré. Y que no maduré porque me apuré sino porque la vida así lo quiso, y porque las experiencias así me enseñaron. Últimamente estoy muy concentrada en la fiesta de 15, aunque ni siquiera cumplí 14. No sé si invitarte o no, no sé si invitar a algunas amigas con las que mi papá no se lleva bien, le tendría que aclarar que es mi fiesta y que aunque el no quiera ellas son mis amigas y que voy a invitar a quien yo quiera, todavía no se que hacer. Igual falta... Pero el tiempo pasa más rápido de lo esperado, y cuando me quiera dar cuenta voy a estar pagando el salón.
 No quiero hablar de eso, todavía no tengo decidido que voy a hacer y en realidad no sé si quiero ser el centro de atención... Si me gusta ser diferente y llamar la atención por eso, pero de ahí a que estén todos pendientes de mi? No se.
  No sé de que hablar... Me saqué un 1 en Historia & un 2 en Cívica, voy mal, los hombres me hacen mal. Me dan terrible paja todas las materias, no arranco todavía, no sé que me pasa. Me aburre el colegio, me caen mal los profesores y cada vez odio más el uniforme. No entiendo nada en Matemática y odio las fracciones, las putas fracciones.
  Me siento puta (admiro mi habilidad para cambiar de tema de un momento para el otro), me siento puta; Voy a bailar y me como un par de pibes, como máximo 3.. en realidad todavía no me comí 3 en la misma noche, pero sí 2 y no me gusta cada vez que salgo a bailar comerme pibes porque estoy aburrida, no me cabe, para nada. Además no sé porque pero siempre que me como 2 me olvido la cara del primero, a menos que lo conozca... Es raro, soy rara, soy una fokin idiot. 


   ¿Qué mierda me pasa? No se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario