fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

14.3.12


Esa soy yo. Estoy un poco loca, si, pero no hay nada mejor que eso. No conocí hasta ahora algo mejor que mi locura, porque me saca de las malas, me ayuda a seguir adelante, me hace feliz. 
Hace poco, ayer mas precisamente, se cumplieron 5 meses. Vuelvo a hablar de él, si, se que soy insoportable, pero no puedo, no se me hace fácil olvidarlo.
Bueno, iba a empezar a hablar de Juan, pero pienso que es innecesario ya que últimamente no esta ocupando el 100% de mi cabeza las 24 hs. del día, por suerte.
Estuve mirando tatuajes, me quiero hacer uno, se que lo tengo que pensar bien y que falta tiempo para que pueda concretar mi deseo, pero ansío de verdad tener uno. Es algo que me cambiaría la vida, me haría feliz verme cada día y darme aliento viendo que aquello que tanto espere al fin se concreto y que con espera y paciencia todo se puede lograr.
 Me quiero tatuar algo como : Imagine, Be Happy o Break Free . Todavía no estoy decidida pero no son las unicas ideas que tengo. Todavía tengo tiempo, mucho tiempo..
Quiero fiesta, quiero que me dejen de tomar como una inmadura, que dejen de boludearme, que no me mientan, quiero que dejen de hincharme las bolas, quiero cambiarme de colegio, quiero que no me den tarea, quiero hacerme un piercing, quiero que me dejen hacerme un piercing, me quiero comprar ropa, quiero patinar sobre hielo, quiero aprender a andar en bicicleta, quiero alguien que me quiera pero sobretodo alguien que YO quiera, quiero que vuelvas aunque cada día pierdo mas las esperanzas, quiero seguir adelante pero no se por que no puedo, quiero divertirme, quiero poder caminar con tacos sin parecer una boluda, quiero salir mas, quiero vacaciones!
Esta soy yo, y yo quiero vivir, me quiero divertir, quiero que me quieran, quiero amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario