fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

26.3.12

Es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo.
Odio levantarme temprano, odio el colegio. No creo en Dios. Odio el uniforme. Odio las chetas, esas que viven diciendo gorda y usan ropa de marca. Amo la música, si estoy triste escucho música, si estoy feliz escucho música, siempre escucho música. Soy malísima para los deportes, pero malísima enserio. Y soy muy pajera, en el sentido de los pibes y en el sentido de vaga. Muchas veces me obsesioné con pibes, pensando que era amor, pero cuando conocí el "verdadero amor" me di cuenta lo tonta que era. Estoy loca, sí, muy loca. Vivo diciendo boludeces y cantando cosas re villeras, a veces me lookeo y le hago shows a mi mamá. Soy ridícula, pero no me da vergüenza. Soy una mina re caradura y me chupa un huevo todo, lo que piensen de mi, lo que digan de mi, lo que opinen de mi. Me jode que la gente juzgue sin conocer, aunque a veces yo también lo hago. Quiero ser diferente, no quiero ser igual que las demás, no quiero ser como todas. Si bien, a simple vista no se nota, si me conoces bien te das cuenta que no soy como las demás. Desde que corté con él cambié un montón, pero demasiado. Mucha gente me dice que maduré, irónico...  
A veces me arrepiento de estar enamorada de él, a veces no... No soy muy bipolar, pero si hay alguien que me puede hacer sonreír en las peores circunstancias es mi mejor amiga.
 Sé que soy algo muy parecido a un desastre, pero haría cualquier cosa por ver feliz a la persona que quiero.. Soy capaz de dar los mejores abrazos del mundo.
Soy "bastante macho"... Escupo, eructo, y digo muchas malas palabras, a veces me hago el turro para cagarme de risa, pero que se yo... Son cosas normales, bueno, no son normales, pero para mí si. Normalmente cuando no tengo nada que decir o tengo ganas de joder a la gente les mando -sdihusdfnjkfs.- por chat ... Medio siome, ya sé- esa palabra me hace acordar a él. No quiero hablar de él igual, bueno en realidad sí, pero no quiero ser pesada.
Bueno, creo que eso es todo.. MENTIRA, no es una mínima parte de mis defectos, pero no sé, quería auto definirme...
dfiguydsbhfjkldfs 


No hay comentarios:

Publicar un comentario