fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

9.2.12

decidida;

Estoy decidida a dejarlo atrás, lo tengo que olvidar. Les voy a contar lo que pasó; Yo estaba con una amiga, ella se quedó a dormir, bueno, resulta que se me ocurrió decirle a ella que le hable, sin decirle que estaba conmigo; aunque éramos demasiado obvias por estados de facebook y demás. En un momento él el dice algo como: No te sentís culpable de haber estado conmigo cuando Malena era tu amiga? Yo la miro, ella me mira. No recuerdo mucho de ese momento, solamente sé que me dolió y a la vez me decidí. Me di cuenta que es un resentido, que está empeñado en cagarme la vida, que no tiene razón de ser más que hacerme sufrir. Comprate una vida Juan, dejá de hacerme sufrir, dejame vivir, dejame ser. Yo sé que no me amas, no me querés, no te importo, entones por qué lo haces? Por qué me cagas la vida? Por qué siempre apareces en el peor momento en el que podes aparecer? Pero ya está, ya me decidí, cueste lo que cueste te voy a olvidar. 
    Antes me sentía como - Es el dolor o el olvido, y este vacío soy yo.- Ahora elijo el olvido, te voy a olvidar, me siento feliz, estoy sonriendo, con ganas de llorar, pero lloro de emoción, estoy feliz porque sé que de una vez por todas voy a cumplir mi intención, que voy a hacer lo que yo quiero y no lo que mi corazón me dice. Hay razones que el corazón desconoce. Mi corazón no entendía que me hacías sufrir, no entendía por qué, al igual que yo, que sigo sin entenderlo. No sé si cuando te vea vaya a sentir algo, seguramente sí, pero no me voy a dejar llevar, no quiero ni puedo. No vuelvo a enamorarme de vos, NUNCA.  No me arrepiento de nada, si sufrí, valió la pena, porque a pesar de todo me hiciste muy feliz, gracias, muchas gracias por haber sido lo que fuiste, por haberme enseñado, por haberme hecho más fuerte, por quererme como me quisiste aunque se terminó rápido. Te juro que te agradezco eternamente porque gracias a vos aprendí muchísimas cosas, cosas que podría haber aprendido con cualquier otro, pero las aprendí con vos. 
           Gracias y hasta nunca Juan! Me hace muy feliz escribir estas palabras. Te amé, fue una lástima que no lo hayas podido valorar. Me perdiste, lo lamento, o tal vez no.  
Fue muy lindo arruinarme con vos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario