fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

24.2.12

acordate que esta "pendeja inmadura" te hizo feliz:

   Ojala algún día me acuerde de esto y me ria. Ojala pudiera reírme ahora, ojala pudiera cagarme de risa de toda la gente que me "envidia", de toda la gente que me odia, que no tiene otra cosa que hacer que cagarme la vida. Estaba feliz, habíamos hablado y arreglado las cosas y me la vienen a re cagar,  no puedo tener un puto día de paz.  Me tenes envidia? ENVIDIA DE QUÉ!? De que estuve con Juan? Te lo regalo, sabes por que? Porque el flaco es infumable, se calienta por cualquier cosa, le importa demasiado lo que opinan los demás, se enoja sin razones y sin antes pedirte explicaciones y vive en su mundo... Si, es lindo, besa bien, es el pibe mas tierno con el que estuve, y ... pero, ... bueno, acá demuestro mi puta bipolaridad. 
    No es la primera vez encima, siempre apareces cuando te estoy por olvidar para volver a cagarme la vida, no te alcanza con que te ame y no te importe un carajo!? No te alcanzaba con hacerme ilusionar porque me hablaste? No podes ser tan así como sos, no te quiero cambiar, pero tendrías que analizarlo..  No te parece que antes de haberte enojado tendrías que haberlo hablado conmigo? No te interesa para nada lo que me pase a mi, no? Ni siquiera sabias si ese estado era para vos, pero como te lo publicaron en el ask, y te sentiste re tocado ya saltaste a decir que yo era una pendeja resentida!  Te juro que mataría a piñas a la que te lo publico, y quedate tranquilo que no le tengo miedo a nadie, pero no valdría la pena porque no lo valorarías, aunque esa se lo merezca. FUCK! Porque la gente esta empeñada en cagarme todo siempre? No puedo tener un puto día de paz, y perdón que lo repita, pero es la pura verdad. No tengo nada mas que decir, seguiré escribiendo si tengo ganas, tiempo, y se me ocurre alguna otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario