fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

2.1.12

te vas amorir.
   y aca estoy, en un ciber, el internet anda mal, chateo con Jono y le cuento lo que pasa: ME VOY A MORIR ; todo me hace acordar a el, voy a un ciber y lo primero que hago es abrir el facebook e ir a tu perfil, a ver que hay de nuevo, fotos nuevas, chicas nuevas, nuevas publicaciones, los amigos de siempre, esta constante chupada de medias de Rey, Gonza, Ale...tus amigos, o tus complices como me gusta decirles.
 Le cuento de Lucas, de que se parece a Juan, de que tiene la misma edad, que lo conoce, y que es lo mas parecido a mi primer amor. Le cuento a Jonito que ni siquiera aunque me mude a otro planeta me podria olvidar de Juan, me entiende, pero seguramente no sabe que decirme... me dice lo mismo que todos, que hay millones de peces en el mar, que ya voy a encontrar a otro, que con el tiempo me voy a olvidar, ojala sea asi Jonito, ojala tengas razon. Sos un amigo incondicional & te agradezco muchisimo por ser lo que sos y por estar cuando otros no estan o cuando hay cosas que simplemente no se las puedo contar a nadie mas, cuando no tengo a nadie mas a quien joder o con quien joder, sos mucho amigo & yase viene la dedicatoria con las fotos turras ¿sabes? Jaaskdgjas te quiero muchisimo peneee♥

  Llego a Retiro, estoy esperando el micro para irme a SantaTeresita, y pasa un micro bastante grande con un cartel gigante que dice JUAN . Llego a Santa Teresita, tomamos un taxi hasta el departamento, en el camino un taller mecanico que se llama FONTANA. Y de ahi, caminando a la peatonal muchisimos lugares con el nombre Juan, una pelicula con un chico muy parecido a Juan .. Mama que a veces me dice: -Mira ese chico!- y yo le digo -¿Que tiene?- y ella que me dice -Se parece a Juan- , yo que lo miro y se me rompe el alma. NO es facil, ¿sabes? Nunca lo fue, desde que te conoci supe que no eras el chico ideal pero me quise arriesgar, lo tenia que hacer una vez en la vida, de una vez por todas dejar de ser esa tonta que tods creian perfecta, me habia cansado & ahora cambiee. Gracias a el soy otra persona, una mas fuerte, pero fragil a veces. Cambie, yo creo que para mejor, no se que piensan los demas. (Tampoco que me interesara demasiado lo que piensen los demas)   Y bueno, muchisimas cosas que me faltan decir, espero estar expresando bien este sentimiento, es solo para recordarlo, necesito tener esto guardado y siempre acordarme de lo que senti por el, me parece un buen proyecto. 
    Respecto a las vacaciones, dentro de todo, la estoy pasando bastante bien, y aunque no del todo, logre despejarme bastante, por fin.  Como no podia ser de otra manera gaste mucha (bastante) plata en boludeces y regalos para los que mas me importan, fiche bastantes chicos lindos, y bueno, que se yo,esta bueno esto del verano, ¿no?  & Nada, sigo sintiendo que me voy amorir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario