fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

9.1.12

Nothing more to say :

No tengo nada que perder, por eso te mando esto. Si no queres no lo leas, no me da lo mismo pero se que a vos si. No se porque estoy perdiendo lo poco de dignidad que me queda mandándote esto, pero es que no te puedo sacar de mi cabeza. Desde que me “cortaste” no hago más que sentirme culpable y pensar en vos. No se como te la contaron, pero te la contaron mal. Yo no apure a nadie, pensé que sabias que yo no era así.  Que soy muy chica puede ser, pero me parece que eso no tiene nada que ver. Y si confundía las cosas era porque me hacías confundirme, además yo nunca dije que éramos novios ni nada de eso, así que no se que decís que confundo. Esta bien, era tonta y creía que cuando ibas a soul “te portabas bien” pero ahora se que no y que fui una pelotuda en creerte. Espero que lo hayas leído, sino .. no se, que se yo. Lo hago por mí, para descargarme. No me interesa volver con vos, me parece que me apure & te quise demasiado; Me chupa un huevo si pensas que soy pesada, eso ya lo se pero todos tenemos defectos. Te quedaría decir eso nada más, ya que en vez de decírmelo en la cara mandas a Gonzalo. Allá vos si lo queres leer o no. Creo que no me interesa... Hasta siempre? Bueno, chau.


 Decidí no mandárselo, seria un riesgo innecesario. No quiero escuchar ningún -Sos una hincha huevos flaca, deja de ilusionarte- , ni nada por el estilo. No se si lo necesito, con este blog me alcanza y me sobra para descargarme en cuanto a él. Prefiero buscar nuevas fronteras pero siento que si no le mando esto nunca lo voy a dar por terminado, sin haberle dado mi opinión. Ya que cuando me corto, yo (en mi coherente estado de depresión, shock, sorpresa) me quede sin palabras y le di la razón en todo. Trate de explicarle, si, que estaba equivocado, pero fue un acto fallido. Me parece que lo mejor seria mandárselo, solo para sacarme un peso de encima después de tres largos fucking meses. No se que hacer, lo cual es un garrón, tal vez se lo mande dentro de tres días, cuando se cumplirían tres meses, aunque a el le chupe un huevo el día, la fecha, la hora, y lo que le digo. En realidad, ni siquiera se si lo va a leer así que prácticamente la fecha no importa. Cuando sienta que realmente se lo tengo que decir y que si no se lo digo me muero, ahí se lo voy a decir, aunque pierda lo poco de dignidad que me quedo después de las gastadas de sus amigos y todo lo que vino después de nuestra fallida relación amorosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario