fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

24.12.11

¿feliz navidad?

Lamentablemente vivimos en un mundo en el que la droga es reina, en el que la palabra boludo es un buenos días, en el que hay millones de personas muriendo de hambre, millones muriendo en guerras ; En un mundo en el que los científicos no inventan curas para enfermedades mortales como el VIH SIDA o el cáncer, sino que inventan armas & bombas nucleares.  Vivimos en un mundo de guerras infundadas, de enemistades entre países, competencias y crisis . Vivimos en un mundo de mierda, en el cual mueren personas que no deberían y sobreviven los "mas fuertes" .. es decir, los mas adinerados. Vivimos en un mundo en el que no existe la justicia y en el que la paz se extinguió hace mucho. Hay millones de niños que sueñan con un mundo mejor y tienen fe en un ser, que para mi, es inexistente. Un ser todopoderoso, que tiene poder sobre cualquier cosa en el universo. Si tuviera el poder que dicen que tiene no haría sufrir a sus propios hijos, no los haría pasar por semejante desastre, por tanto dolor. Y no estoy incitando a nadie a que deje de creer, solo estoy dando mi opinión. Me parece un tanto desubicado festejar el "nacimiento" de algo, mientras que tenemos en conciencia que muchisima gente esta muriendo, y que aunque podemos evitarlo no hacemos nada. Solo le rezamos a esa persona todopoderosa, porque creemos que va a hacer algo.  Vivimos en un mundo en el que somos prisioneros de la injusticia, sufrimos por tantas cosas cotidianas, pero tambien tenemos que tener en claro que con solo pensar en la gente que la esta pasando peor que nosotros no los va a ayudar, tenemos que poner manos a la obra. Entonces, con todo esto que pasa, nosotros que no hacemos nada, y ellos que le rezan como si fuera a hacer algo ... ¿Cómo podes tener cara para preguntarme POR QUÉ NO CREO EN DIOS!?
    Dentro de todo, y teniendo esto en conciencia : espero que tengan una muy feliz navidad, y que cumplan sus deseos por su propia voluntad. La magia no existe y Dios menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario