fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

22.12.11

all you need is love:


W e f o u n d l o v e 

Quiero un amor así: esquizofrénico, particular, único, incondicional, eterno.
Quiero encontrar el amor en un lugar sin esperanzas ! Quiero vivir, quiero ser feliz, quiero que alguien me quiera, que me ame, sin condiciones, a pesar de mis defectos, y con todas mis virtudes. Quiero alguien que ame mis pelotudeces, mi locura, mis dias de rayes, de fastidio, alguien que me quiero a pesar de todo & que esté conmigo cuando más lo necesite ! Quiero encontrar el amor ! 
Quiero ser esa loca feliz enamorada de alguien que sí vale la pena, que sí la ama & que sí quiere pasar el resto de su vida con ella a pesar de peleas y estupideces, pero el amor es así y si es fuerte puede contra todo.
El amor no es un sentimiento, el amor es algo que se construye con cada momento, con cada locura juntos, 
ME QUIERO ENAMORAR LOCO !
Quiero vivir la vida loca, quiero ser lo que alguna vez fui con él, pero que dure para toda la vida, aunque sea demasiado corta !

No hay comentarios:

Publicar un comentario