fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

20.10.11

prefiero estar sola que equivocarme una vez màs - MENTIRA, me voy a seguir equivocando por miedo a quedarme sola.

Un mensaje tuyo puede matarme en tiempo récord. Me convertiste en una fucking bipolar, una acción o una palabra tuya puede cambiarme el animo en segundos. Aprendí que nunca se termina de conocer a la otra persona, siempre hay secretos o ilusiones de esa persona que una se hace en la cabeza y terminan siendo mentira. Aprendí que la verdad siempre le duele a alguien y que no podes darle tu confianza a la primera persona que crees que la merece. Aprendí que no siempre es justo lo que parece bueno. Aprendí que la felicidad no dura toda la vida, ni mucho menos. Pero.. aprendí de mis errores ? No, porque se aunque no quiera me voy a seguir enamorando, voy a seguir cometiendo todos estos errores que ya cometí una y mil veces. Aprendí que es mejor ser menos consciente para dejar de ser esa flaca aburrida y madura que sabe lo que le va a pasar y por eso tiene miedo de hacerlo. Hay que vivir la vida, ya lo se - pero a veces cuesta . Cuesta saber. cuesta equivocarse, cuesta aprender. Por suerte soy de esas flacas que cuando están con amigas les chupa un huevo la vida, pero lamentablemente no puedo vivir con mis amigas.  Hay cuestiones que no esta bueno dejarlas de lado, por ejemplo èl - sì, lamentablemente siempre lo tengo que nombrar- Él me enseñó que a veces es mejor madurar y que a veces no , el me enseño que la felicidad dura muy poco y que hay que disfrutarla mientras dura. 
No llores porque terminó, sonríe porque sucedió. See, ojala fuera tan fácil ponerlo en practica ! Me hace mal, pero me hizo feliz y -acá demuestro que soy bipolar- lo odio tanto, pero mi amor supera el odio y lamentablemente tengo que afrontar la realidad de que si no es con vos no quiero estar con nadie . Nadie mas en el mundo va a poder hacerme tan feliz como vos . Todo me recuerda a vos, el colectivo, una calle, la esquina de mi casa, mi colegio, los jueves, hasta una misera paloma me hace acordar a vos y no, no se si es obsesión , pero yo siento que te amo Juan y te voy a amar hasta más no poder. Lo que digan los demás, sinceramente ME LA CHUPA y  no voy a cambiar de opinion. 
 Vivo esta vida sólo si vivo en tu vida . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario