fucking freak.

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
De pensamientos socialistas. Murguera, rebelde, agitadora y revolucionaria. Mi alma no está muerta mientras haya rock. Me considero buena persona, pensante, solidaria y simpática. Creo que educar es combatir y a las masas pensando no las vencerán jamás. Inaguantable fan de Callejeros, del rock nacional en general, de la lucha constante. Me importa poco lo que piense de mí la gente que no me conoce. Futbolera. Hincha del más grande, River Plate.

Seguidores

17.10.11

en este mundo no seria feliz si no te tengo

Siempre tenes una excusa, si no me querés ver me gustaría que me lo digas de frente y te bajes de la calesita porque tus vueltas me están mareando y ya no sé cuál es el norte y cuál es el sur. No puedo seguir fingiendo ser feliz [no lo soy] - Siento que no querés estar más conmigo, que estás jugando conmigo, con mis sentimientos. Pero lamento decirte que tu juego ya lo conozco y ya me cansé de jugarlo.
  Empecemos a madurar, dejémonos de jugar; MADURÁ PENDEJO, MADURÁ-.Odio que juegues conmigo, odio que jueguen conmigo. Y sí, generalizo. Generalizo porque no me queda otra, porque la verdad es que sí - Pienso que son TODOS iguales, porque no me queda otra opción . Cada vez que vuelvo a confiar, a pensar que de verdad hay alguien diferente me decepcionan, me desmorono, se me viene el mundo abajo. Que más da, soy así. Estoy cansada - cansada de que jueguen conmigo, de confiar, cansada de decepcionarme, de desmoronarme, cansada de llorar hasta dormirme porque no me queda otra ; Cansada del "amor" .
   Me cago en el amor, me cago, me cago y me recontra cago en el amor . Me cago en vos por jugar conmigo, me cago en mí misma por seguirte ese juego estúpido que juegan todos ; Me cago enpor ser tan ciega y estúpida de tropezarme por millonésima vez con la misma fucking piedra de siempre ; Esa piedra que siempre está en el camino y nunca aprendo a esquivar. Esa fucking piedra que me hace la vida imposible, esa piedra que me hace ilusionarme, confiar, desilusionarme, llorar y desmoronarme una y otra vez . Me cago en las hormonas, me cago en la adolescencia, me cago en la esperanza, la ilusión ; Me cago en la confianza, me cago en TODOS.
  Chau, me la sudan .

Esto fue escrito en un momento de desilusión, probablemente el 13 de octubre del año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario